Keno Camisetero

Keno Camisetero

Pedido: Elche CF

martes, 12 de julio de 2011

Mi buen amigo Holly seguidor permanente del blog y diseñador muy entusiasta, me pidió los kits de su querido Elche, pues después de un par de semanas ocupado en el especial de Copa América, hoy los presento. En esta ocasión arreglé un template diseñado en conjunto por Migue e Ignaxxx para que me fuera más fácil y cómodo trabajar, cosa que resultó bien pudiendo obtener mejores resultados con este template.

Los kits son de la marca italiana Errea, con sponsor Comunitat Valenciana.
El kit home, con el tradicional blanco con banda verde, usa un cuello verde y blanco cortado en la parte superior por una banda blanca larga que recorre toda la manga, con detalles verdes en manga y en la parte baja de los lados se completa el front, la espalda, los mismos detalles que el frente, con número y nombre en negro. El kit se completa con pantalones blancos y detalles verdes, misma combinación que las medias.

El kit away, de color negro, usa el mismo cuello del home con mismos detalles, esta vez en combinación blanco y verde. Los logos son dorados, mientras que el detalle principal es una banda en diagonal bicolor, blanco y verde que recorre el kit, haciendo clara referencia a la combinación de colores de la camiseta home. Las medias, negras, con detalles en blanco y logos en dorado mientras que las medias, negras con detalles en verde y blanco mientras que el logo en dorado.
El tercer kit es un símil del home en cuanto a diseño pero esta vez con el rojo y azul de protagonistas, color principal el rojo, mientras el secundario es el azul, los logos van en blanco, la banda central de la camiseta lleva un reborde dorado en referencia al escudo de la ciudad, el kit se completa con pantalones rojos y detalles y logos en blanco y con medias rojas con detalles azules.

Eso es, espero les guste el trabajo.
Saludos,
Keno.

2 comentarios:

Holly dijo...

creo que me he enamorado de esas camisetas!

Keno dijo...

Genial que te hayan gustado Holly :)

 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.