Keno Camisetero

Keno Camisetero

Pedido: Vélez

viernes, 15 de julio de 2011

Hola amigos, Thirteen pidió las equipaciones de Vélez, así que paso a mostrarles lo que hice.
Las equipaciones en cuestión, son de marca Mitre y tienen de sponsor a Visa.
El kit Home, presenta el clásico blanco con la V azul, una V de forma más suave que las ultimamente vistas, encima de la V se ubican los logos de la marca y el escudo de Vélez, bajo esta en azul, se ubica el logo del sponsor, las mangas llevan también el detalle de la V, con las iniciales de la sigla CAVS en los lados de las mangas, la camiseta se completa con 2 "picos" que bajan por los lados de la camiseta, mientras que la espalda bajo el número va una V que cierra la camiseta. Los pantalones, blancos, con logos azules y una V marcada en la parte final de los shorts. Medias blancas con una V y logo azul completan el kit.


El kit away, repite diseño con el home, con la salvedad de la lógica inversión de colores, no tiene mucho comentario. Tratando de mantener cierta línea "lógica".



El tercer kit es una clara alusión a la historia del club, El Fortín tiene raices italianas por sus colores, acá tomo el escudo tricolor y lo uso de base para el kit, una camiseta a rayas rojas y verdes encerradas por líneas blancas, con mangas rojas, donde se conserva el detalle de la V con las iniciales. Logos, nombre y número en negro, mientras que el pantalón es rojo con la V en verde, logos en negro, así como las medias, rojas de base y blancas en detalles.


Eso es, espero les guste el trabajo, lo que viene ahora es el pedido de pipe! rexxx los chilenos de Universidad Católica y Osorno.
Saludos,

Keno.

1 comentario:

BARBY TE AMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.