Keno Camisetero

Keno Camisetero

Pedido: AC Milán

lunes, 11 de julio de 2011

Alexis del blog Magnetic me pidió los kits del AC Milan, y para presentarlos decidí usar un template que tenía muchas ganas de trabajar y que será la manera de presentar los pedidos, el template plano. Esta es mi primera incursión en dicho template así que tiene ciertos ripios, aunque traté de hacer lo mejor posible y en lo personal, quedé conforme con los resultados.

El kit home, conserva el eterno rayado clásico del Milan, con 6 bandas rojas y 5 negras, mientras que los brazos se repiten las bandas esta vez con 3 rojas y 2 negras. El cuello es en "V" negro, las mangas tienen las tradicionales tiras adidas en negro encerradas en una banda roja, mientras que las 3 tiras se repiten en los costados inferiores de la camiseta encerradas en un cuadrado negro. El costado tiene una línea con la bandera italiana marcada, mientras que para cerrar la camiseta en la parte trasera del cuello se aplica la cruz roja y las bandas rojas y negras del escudo en un rectángulo sobre el back. El kit se completa con pantalones blancos a rayas rojas y negras, con número y logo en rojo mientras que las medias negras con detalles en rojo.


El kit Away, es blanco, con uno de los cuellos de la última línea de adidas, blanco con un triángulo frontal en rojo y negro, líneas de adidas en rojo y negro, detalles en mangas del mismo tono, lo más llamativo es la línea diagonal dividida en rojo y negro que atraviesa la camiseta por el frente y espalda, se repite el detalle de la bandera en las líneas de los costados, con logos y números en rojo. Los pantalones, con los mismos detalles que el pantalón de la home, mientras que las medias blancas con detalles en rojo y negro.



Para el tercer kit empleé el negro de base, con logos blancos, cuello negro con detalles en rojo, el detalle más significativo y notorio es la inclusión de líneas que alternadas forman los colores de la bandera italiana, líneas que forman una cruz en el frente de la camiseta y que en la espalda quedan en 3 líneas en vertical. Los pantalones son negros con detalles blancos y las medias negras con detalles en blanco y rojo.



Espero que a Alexis le guste y a uds que visitan también, cualquier pedido háganlo y lo iré realizando.
Saludos a todos,
Keno.

No hay comentarios:

 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.