Keno Camisetero

Keno Camisetero

Pedido: Universidad Católica

jueves, 21 de julio de 2011

Hola, Pipe! rexxx de Kit Design me pidió diseñar a Universidad Católica y Osorno, en esta ocasión les traigo a Universidad Católica.
Con kits de la marca china Li-Ning, recuperando un viejo sponsor de la UC, Parmalat.

El kit home, es el clásico uniforme de banda azul cruzada, con detalles en azul, cuello azul, con una cruz formada en azul en los brazos, logos, nombre y número en rojo. Completan el kit pantalones azules con detalles en blanco y rojo y, medias blancas con detalles azules.

El kit away usa una cruz blanca como forma principal, con cuello azul, logos blancos y logo central en rojo, la espalda repite lo mismo, fondo rojo, cruz blanca, logos, número y nombre blanco mientras que el número esta encerrado en un escudo que hace referencia a "los cruzados caballeros", los pantalones blancos con detalles azules y logos rojos, las medias rojas y blancas.

La tercera camiseta, que históricamente el club no ha tenido, sin embargo en 1998 tuvo una tercera equipación algo rara, este kit la retoma y rescata, un kit dividido en cuadros azules y blancos, logos rojos, patrón repetido en la espalda también. Los pantalones, azules con detalles en blanco y rojo, mientras que las medias, son azules y blancas.


Eso es, ojalá les guste el trabajo y a pipe! disculpa la demora xD
Saludos,
Keno.

No hay comentarios:

 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.