Keno Camisetero

Keno Camisetero

Especial de la Semana: Wings Sport Design.

lunes, 8 de agosto de 2011

Hola gente, esta semana les mostraré mi marca fantasy, llamada Wings Sport Design.
Les mostraré todos los trabajos hechos, me meteré en la historia, en la evolución que ha tenido ya que cerraré el blog de la marca para mostrar sus trabajos a través de este blog.

A ver, la idea de la marca se me ocurrió cuando empecé a ver que aprendía cosas diseñando, me lancé solo a la piscina, sin ser bueno diseñando aún, más bien un semi novato, pero con algunas ideas para ir desarrollando, todo esto se ve reflejado en la calidad de los templates y adaptaciones, a medida que vaya mostrando los diseños de la marca, también irán dándose cuenta de la evolución que en lo personal he tenido como diseñador. Hay que destacar que en la marca, colaboraron en su primera parte Sebastián y Andrés, viejos amigos que aportaron con la marca.

Bueno, les muestro los primeros logos y el primer template con las 3 adaptaciones que se hicieron en su presentación. Aclaro desde ya, que son diseños viejos, que no los he tocado desde que los presenté en el blog de la marca así que no se asusten si ven un "bajón de calidad" de los diseños, asumo críticamente que en un principio no eran de lo mejor xD.


Espero les guste, como les digo, esta semana la dedicaré a presentar la marca, cualquier pedido, háganlo, gustoso trabajo en él, y atentos porque quizás se venga algo interesante después de esta semana.
Saludos,

Keno.

No hay comentarios:

 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.