Keno Camisetero

Keno Camisetero

Selección de Chile

miércoles, 6 de julio de 2011

Hola, llega el turno de la selección de mi querido país, Chile. La roja que para esta Copa América busca llegar lo más alto posible con una de las mejores generaciones de futbolistas de la historia de nuestro pais, de la mano de un nuevo proceso encabezado por el Bichi Borghi, que tras el lamentable paso al costado de Don Marcelo Bielsa llegó a hacer su trabajo pese a las innumerables "viudas de Bielsa". Con jugadores desequilibrantes como el niño maravilla Alexis Sánchez, Matias Fernández, Arturo Vidal se busca realizar una buena actuación en un grupo difícil, donde ya se partió ganando a la selección mexicana por 2 goles a 1.

Los kits, son de una de mis marcas favoritas, la italiana Macron, con kits sencillos, aplicaciones de templates básicos de la marca, los resultados me parecen bastante buenos para lo que se espera de Chile.

Eso es amigos, espero les gusten los trabajos, desde ya adelanto que una vez termine con lo que queda de la Copa América subiré los pedidos que me han hecho, así que no desesperen que no he olvidado nada de eso.

Saludos,
Keno



No hay comentarios:

 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.