Keno Camisetero

Keno Camisetero

Chicago Fire

miércoles, 27 de julio de 2011

Hola, en esta ocasión y por motivo de "La gran semana de Holly Sports", iniciativa del blog de mi buen amigo Holly, presento los kits del país que me tocó diseñar. La idea era que a cada participante se le asignaba un país del cual, se debía elegir un equipo y diseñar 3 camisetas, el home, away y third. En mi caso me tocó Estados Unidos, y de ahí elegí al Chicago Fire, con lo que con el apoyo de la gente que votó por mis kits en el blog, logré hacerme con la victoria.

Les muestro los kits, sin mucha descripción, solo decir que son marca adidas y el sponsor es Gillete, el tercer kit no lleva sponsor para privilegiar el diseño.





No hay comentarios:

 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.