Keno Camisetero

Keno Camisetero

Selección de Venezuela

jueves, 30 de junio de 2011

Hola amigos, siguiendo con el especial de la Copa América hoy les traigo los kits de la selección vinotinto, equipo que ha incrementado ostensiblemente su calidad conforme el paso de los años, dejando hace rato de ser el patito feo de Sudamérica. Venezuela, que en esta ocasión comparte grupo con Brasil, Paraguay y Ecuador, no la tiene nada de fácil para pasar de grupo, pero a modo personal, no me caben dudas, que esta Copa América Venezuela busca afinar un equipo de cara al próximo proceso clasificatorio al mundial de Brasil, donde esperarán asistir al primer mundial de su historia.

Los kits, como ya se han dado cuenta, van siendo de marcas distintas cada vez, por lo que en esta ocasión, para la vinotinto elegí la pujante marca americana Under Armour, que con templates ya clásicos como el local, también usado por el Toluca mexicano, el visitante es usado por un equipo japonés, que no recuerdo bien su nombre (xD) lo que nos deja con una interesante colección para la selección venezolana.

Espero que les guste el trabajo, desde ya adelanto sorpresas para los pedidos, así que paciencia y si quiere algún kit de equipo X, pídalo y con gusto puedo jugar a sorprenderlo.

Saludos, Keno.



No hay comentarios:

 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.