Keno Camisetero

Keno Camisetero

Nuevo Sponsor Selección Chilena.

viernes, 6 de agosto de 2010

Se acabó el misterio: Puma es el nuevo sponsor de la Selección Chilena de fútbol. La tradicional marca llegó a un acuerdo con la ANFP al pagar 18 millones de dólares para vestir a la 'Roja' en todas sus categorías por los próximos cinco años a partir de noviembre próximo.

La oferta económica superó a la de los otros dos competidores: Adidas y Brooks, marca que era dueña de la indumentaria del cuadro nacional desde 2003 a la fecha.

El contrato es por cinco años e incluye a todas las categoría de la selección de Chile: la adulta, juveniles, femenino, futsal y fútbol playa.

En el período, que coincide con la permanencia de Marcelo Bielsa como entrenador, Chile tendrá harta actividad. El próximo año se jugará la Copa América de Argentina y se iniciarán las Eliminatorias para Brasil 2014; en 2012 siguen las Clasificatorias y se espera poder estar en los Juegos Olímpicos de Londres; en 2013 se termina el proceso rumbo al próximo Mundial; en 2014 es la cita planetaria; y en 2015 será la Copa América, probablemente en nuestro país.

Luego se darán algunos detalles más del contrato. La nueva indumentaria se estrenará en el amistoso de Chile de noviembre, y de manera oficial en el Sudamericano Sub 20 de enero, a jugarse en Perú.

Carlos Morales, gerente general de la ANFP, aseguró que "lo que nos hizo inclinarnos por Puma es en parte la oferta económica, pero por sobre todo lo cualitativo, que es lo más importante".

Y detalló: "Son varios aspectos más allá del pago de dinero. Habrá un desarrollo del fútbol joven, potenciar torneo nacional, darán zapatos para todos los integrantes selecciones menores de damas y varones que no tengan vínculo con otra marca, nos ayudará a cumplir el sueño de hacer un museo del fútbol, hará ediciones especiales de camisetas históricas y beneficios adicionales para seleccionados históricos". Fuente: Prensafutbol

Les dejo posibles modelos que use puma para la selección, basados fundamentalmente en los trabajos que ha hecho la marca alemana en el mundial y en en los equipos europeos.

3 comentarios:

Alina Lucía dijo...

nueva camiseta seleccion Chile,presenta la nueva camisetas de futbol sera completamente roja, esta en un inmejorable para su proveedor técnico Puma. Uso en para el mundial 2014. V collar sera de polo y de color azul ,rodeado por una franja blanca y otra azul mas fina. mientras que dos franjas verticales blancas la axila hasta el final de la camiseta.

ice123 dijo...

Chile es un equipo muy bueno, yo era un gran fan de ellos, me gusta el fútbol, prefiero las nuevas camisetas del fútbol chileno. Escribí los autores del blog les interesa, así que siempre te siga.
Camisetas de futbol .....

camisetas2014futbol dijo...

V collar sera de polo y de color azul ,rodeado por una franja blanca y otra azul mas fina. Camisetas de futbol

 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.