Keno Camisetero

Keno Camisetero

Corea del Norte

lunes, 19 de noviembre de 2012

Hola gente, hoy traigo más kits viejos.  En este caso la selección de Corea del Norte, ambos kits del mundial pasado de KD.  La marca es Li Ning, el blanco es away y el rojo es home.
Espero les gusten, saludos.




AS Roma

jueves, 8 de noviembre de 2012

Hola gente, hoy comienzo a subir kits un poco viejos, los tengo en mi pc y aún no los he mostrado, espero que les gusten.
Parto con un set del AS Roma, todos Adidas, con templates base de la marca alemana.
Saludos!

Home Kit

Away Kit

Third Kit


Inter de Milán

viernes, 26 de octubre de 2012

Hola gente, después de mucho tiempo inactivo vuelvo al blog.
Dejo las presentaciones ostentosas y me voy a lo simple, suprimo la marca de agua y todo lo demás que no es el kit, si me quieren copiar adelante, no lucro con esto así que juegue.
Los kits adidas, en template plano, honestamente me da flojera explicarlos...
Pinchen en la imagen para ver en grande.
Saludos, Keno.

 Home


 Away
Third

Tottenham Hotspurs.

martes, 24 de abril de 2012

Hola gente, hoy traigo los kits de uno de mis equipos "regalones" gracias al PES, el Tottenham.
Estreno template, completo, uno que tomé de por ahí y adapté.  Hagan click en la imagen y agrandan.

Saludos, Keno.


Galatasaray

sábado, 21 de abril de 2012

Hola gente, porque quise armé los kits del Galatasaray turco, equipo donde fue ídolo uno de los mejores jugadores que he visto en la vida, el Maradona de los Cárpatos, el rumano George Hagi.
Los kits son de la marca italiana Kappa, con home bicolor, away negro y third blanco con mangas rojas y detalles bicolores, rojos y amarillos.
Espero les gusten los kits, para agrandar, click sobre la imagen gente.

Saludos!


 

Bayern Munich

martes, 17 de abril de 2012

Hola gente, hoy presento los kits del Bayern Munich, opté por la marca inglesa Umbro, sin mucha explicación, los dejo con los trabajos.

Click en la imagen para agrandar, saludos!

 

Pumas UNAM

domingo, 15 de abril de 2012

Hola gente, tarde, de madrugada ya, pero no podía dejar pasar la oportunidad de presentarles nuevos trabajos.  Esta vez se trata del equipo mexicano Pumas de la UNAM, kits de la marca umbro y su sello tailored, en esta ocasión y espero que sea siempre, la presentación va en formato Home, Away, Third y GoalKeeper, esta última con template distinto y presentación distinta.

Espero les guste el trabajo, si quiere que diseñe algún equipo, pídalo y con tiempo haré lo mejor posible para mostrar un buen trabajo.

* Click sobre la imagen para agrandar o click derecho y abrir en pestaña nueva para ver en tamaño real :)

Saludos, Keno.


 

Naval de Talcahuano

martes, 10 de abril de 2012

Hola gente, hoy les traigo los kits que diseñé para un equipo al cual le tengo mucho cariño, el Real Madrid del puerto, el popular del puerto, Naval de Talcahuano.  Usé la marca italiana macron, que viste al Napoli entre otros equipos, con kits relativamente tradicionales, sin mucho riesgo, kit clásico blanco con azul marino, y un away azul marino con tonos azules más oscuros, donde destaca el ancla sobre el cual está posado el escudo de Naval, imitando en parte al escudo.

Espero que les gusten los kits, saludos gente!



Kits varios

sábado, 7 de abril de 2012

Hola gente, revisando encontré varios kits que me gustaron y decidí subirlos, sin presentación ni nada, pq me da flojera, además que no están en formato Home-Away-Third, son de mi primera marca fantasy, Wings, hay bastante material suelto por mostrar, por lo que creo que esta es una buena forma de partir xD.

Espero les gusten.

 
                                  

Liverpool

jueves, 5 de abril de 2012

Hola gente, en esta ocasión traigo los kits que realicé del Liverpool, equipo del que siempre he sido simpatizante xD

Click en la imagen para agrandar o click derecho y abrir en pestaña nueva para ver en tamaño "enorme".

Saludos!


                          

Colo Colo

lunes, 2 de abril de 2012

Hola gente, hoy les traigo los kits del equipo de mi vida, Colo Colo, el Eterno Campeón.

El kit home, blanco, con un cuello parecido al de la camiseta de Colo Colo 91', con elementos modernos, el Away rojo, recordando que históricamente la segunda camiseta ha sido roja y no negra, costumbre que retomó umbro hace un par de años sin éxito, el tercer kit es tricolor, recordando un kit del año 86, con un cuello a cordones, que sería el detalle distintivo del kit.
Espero les gusten los kits, el próximo será el Liverpool.

      
                        

Saludos, Keno.

Levski Sofia

jueves, 29 de marzo de 2012

Hola gente, con motivo de una copa KD, donde el tema era la liga búlgara, hubo que investigar un poco para elegir algún equipo y hacer el kit, elegí el Levski Sofia por ser el que más me sonaba, hubiese hecho los kits del equipo donde jugó el tremendísimo Carucha Fernández, pero era demasiado para mi pc xD

Les dejo con los kits, ambos con el mismo template, cosa que no me gusta mucho, pero que por motivos de prueba y de ver que tal funcionan y quedan los hice así, home azul, con detalles en blanco y away en blanco con detalles en azul, simples.


Espero les gusten, si quieren que haga los kits de algún club en especial, vía chat o por comentario en la entrada.
Saludos, Keno.

Pedido: Argentina

jueves, 22 de marzo de 2012

Hola gente, el tremendo Manu del blog Galery by Manu y uno de los mejores kit makers en KD me pidió hace un tiempo los kits de la selección albiceleste, hoy los traigo, bajo la marca francesa del gallito, Le Coq Sportif, marca con la cual los argentinos se coronaron campeones en México 86 de la mano de D10S Maradona.  Los kits sencillos, home clásico a bandas celestes y blancas, con logos en azul, mientras que el away azul oscuro con vivos celeste y blanco haciendo la forma de la bandera argentina y logos en blanco.

Espero les gusten, click en la imagen para agrandar y si desean ver a tamaño completo, click derecho y abran imagen en pestaña nueva.

Saludos, Keno.


   


Pedido: River Plate

domingo, 18 de marzo de 2012

Señoras y señores aquí viene La bandaaaaaaaaaaa!
El buen amigo Fers del blog Rosette Designs me pidió hace un buen tiempo los kits de River, los hice de marca Puma, adaptando los útlimos templates de la marca alemana a River.  Home clásico, cuello simple y la banda característica, Away tricolor, Third negra con vivos blancos y rojos.

Para ver en tamaño completo los kits, click con botón derecho y ver en nueva pestaña o simplemente haciendo click sobre las imágenes :)

Espero les gusten los kits, saludos!




Real Madrid

jueves, 15 de marzo de 2012


Hola gente, decidí darme un gustito y diseñar los kits de uno de los equipos que componen "Santísima trinidad" , que son los equipos que más me gustan en la vida, el primero es Colo Colo, el segundo Naval de Talcahuano y el tercero, este que presento ahora, el Real Madrid.
Para esto, armé un template grande, desde cero, para trabajarlo de modo más personal.
La Home, blanca con vivos y logos azul, el away azul con vivos celestes y logos blancos y la third, usando un color no usual como el amarillo, color de las letras del escudo.
Espero les guste el trabajo, me pondré al día con un par de pedidos de dos crack de KD.

Click derecho y abran en pestaña nueva para que vean la imagen en tamaño completo, si hacen click normal abrirá una visión a tamaño medio solamente.
Saludos a todos,

Keno.







Nottingham Forest

miércoles, 29 de febrero de 2012

Qué tal gente?
Tiempo sin exponer algo, hoy traigo algo del clásico Forest.
Espero les guste, saludos a todos!



 

Sígueme

Comenta

Visita Kit Design

Visita Kit Design
Tu foro de Kits en español.